jueves, 17 de febrero de 2011

La Evlocion de La Tecnologia en sus Diferentes Manifestaciones

La Evolucion De La Tecnologia 


Es La historia de la invencion de la herramientas y tecnicas con un proposito practico , la historia moderna esta relacionada intimamente con la historia de la ciencia , pues el descrubrimiento de nuevos conocimientos ha permitido crear nuevas cosas y reciprocamente , se ha podido realizar nuevos descubrimientos cientificos gracias al nuevo desarrollo de las tecnologias , que han extendido las posibilidades de experimentacion y adquisicion del conocimiento .
los artefactos tecnologicos son producto de una economia , una fuerza del crecimiento economico y una buena parte de la vida , las innovaciones tecnologias afectan y estana afectadas por las tradiciones culturales de la sociedad .

Dentro De Esta Evolucion Podemos Encontrar Grandes Cambios En La Medicina , Sociedad , Entre Otros :

En La Medicina : 
 

A medida del tiempo la tecnologia a generado de cierta
manera dichos cambios en el mundo que ha traido
satisfacion para la sociedad principalmente en los
ultimos tiempos se dice que la ciencia a sido una
de las principales necesidades que han
tenido una sociedad pero ha sido respaldada por la
volucion tecnologica  .

se afirma que a medida que la tecnologia a evolucionado la medicina ha tenido cambios de gran satisfaccion para todos , de tal manera que a remplazado la mano de obra de los  doctores por herramientas tales como artefactos que ayudan, y mejoran las actividades diarias que se realicen

 En La Industria : 


La produccion de bienes requiere la recoleccion , fabricacion o generacion de todos sus insumos . la obteccion de la materia prima inorganica requiere las tecnologias mineras , la materia prima organica requiere de tecnologias agricolas y ganaderas . para obtener los productos finales la materia prima debe ser procresada en instalaciones indusrtriales de muy variado tamaño y tipo , donde se ponen en juego toda clase de tecnologias , incluida la impresendible generacion de la energia .










Cambio En La Cultura,Tecnologia :

Cada cultura distribuye de modo diferente la realizacion de las funciones y el usufructo de sus beneficios . como la intriduccion de nuevas tecnologias modifica y remplaza funciones humanas , cuando los cambios son suficientemente generalizados puede modificar tambien las relaciones humanas , generando algo nuevo .
las tecnologias no son independientes de la cultura , integracion con ella un sistema SOCIO TECNICO
las tecnologias disponibles en una cultura condicionan su forma de organizacion , asi como la comovision de una cultura que condicione las tecnologias que esta dispuesta a usar .










Publicado Por : Maria Camila Medina Mantilla
                        Angie Alejandra Moreno Palomino 11.3
                                                                                      

1 comentario:

  1. Easy "water hack" burns 2 lbs OVERNIGHT

    Well over 160 thousand men and women are losing weight with a simple and secret "water hack" to burn 2 lbs each and every night while they sleep.

    It's painless and it works with anybody.

    Just follow these easy step:

    1) Take a clear glass and fill it up with water half full

    2) And then do this crazy HACK

    and you'll become 2 lbs skinnier the next day!

    ResponderEliminar